Aqui estas:   Deportes > barcelona copa del rey
Barcelona
El último entrenamiento antes de la final de la Copa, en Paterna




LH - http://www.fcbarcelona.es

El Barsa se ha ejercitado este miércoles por la mañana, en el que ha sido el último entrenamiento antes de la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el estadio de Mestalla. El equipo de Martino, que legó a Valencia el martes por la tarde, ha dejado por un rato el hotel de concentración para hacer una suave sesión preparatoria. El entrenamiento se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva del Valencia, situada en Paterna, y ha contado con todos los futbolistas excepto Gerard Piqué y Jonathan dos Santos. El '3' del Barça ha hecho trabajo específico en el hotel de concentración, mientras que Dos Santos se ha quedado haciendo ejercicios de recuperación.

En Paterna Cesc Fàbregas ha coincidido con Senderos, compañeros durante su etapa en el Arsenal y que ahora viste la camiseta del Valencia. Quien también se ha acercado hasta el entrenamiento del primer equipo del Barça ha sido Rufete, ex jugador del Barça y actual director deportivo del Valencia. Rufete ha estado hablando con Andoni Zubizarreta y Paco Seirul·lo.

El martes, otro ex azulgrana también se acercó a saludar a los jugadores del Barça. Fue Seydou Keita, que juega desde este invierno en Valencia, y que se acercó hasta el hotel de concentración azulgrana para ver sus ex compañeros.







Envíe sus comentarios a comentarios@diariopalmbeach.com