Aqui estas:   Deportes > conferencia nba 2014
NBA
LeBron, una máquina que devora récords sin piedad ni respeto al pasado




LH - http://www.marca.com

LeBron James sigue devorando registros a la misma velocidad que recorre la pista para machacar el aro rival. Sus 27 puntos ante los Bobcats de Jordan le valieron para adelantar a Larry Bird en la lista de anotadores históricos en los 'playoffs'.

El día en que LeBron James decida colgar las botas, y para eso todavía queda mucho tiempo, los libros de historia habrán agotado sus páginas por anotar todas las marcas que este animal del baloncesto habrá superado. Un jugador que no entiende de pasado ni de leyendas y al que le da igual quién tenga por delante.

La última gesta del alero, que esta misma temporada ya se convirtió en el más joven en anotar 23.000 puntos y que esta temporada ha sido la novena consecutiva en sumar al menos 2.000 puntos igualando a Jordan, Jabbar y Malone, habla de su voracidad a la hora de hacer historia y ya figura como uno de los mejores anotadores de todos los tiempos en los 'playoffs'.





El alero de los Heat no tuvo que esperar mucho y en el primer partido de la serie ante los Charlotte Bobcats de Michael Jordan se fue hasta los 27 puntos con los que llegó a los 3.898 tantos en 138 partidos de 'playoffs'. Una cifra que le ha permitido superar a un mito como Larry Bird (3.897 en 164 encuentros) como el octavo anotador en la historia de las eliminatorias por el título.

Precisamente, el dueño de la franquicia de Carolina del Norte es el máximo anotador en la historia de los 'playoffs'. Michael Jordan anotó la friolera de 5.987 puntos en los 170 partidos que disputó en las eliminatorias, con una media de ¡33,5 puntos por encuentro! Una cifra que parece inalcanzable, aunque James ya ha demostrado que no entiende el significado de lo imposible.

Envíe sus comentarios a comentarios@diariopalmbeach.com